Aníbal Pachano: «Yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera» (2022)

Radio en vivo

viernes 12 de agosto de 2022

(Video) Deséame como si me odiaras👄😈🔨| Caso Cerrado | Telemundo

Bella Vista: Aníbal Pachano: «Yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera» (2) Nubes | Ahora: 16.3°C | ST: 15.76°C

Dólar hoy: $ 140,98 | Dólar blue:$ 297,00

Aníbal Pachano: «Yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera» (3)
Aníbal Pachano: «Yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera» (4)

El coreógrafo y director teatral, que presentará hasta fin de este mes en el teatro Regina “Así…vuelvo”, aclaró que ese music hall representa su despedida como bailarín pero no su salida del mundo del espectáculo.
El coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, que presentará hasta fin de mes en el teatro Regina “Así…vuelvo”, aclaró que ese music hall representa su despedida como bailarín pero no su salida del mundo del espectáculo.

“Yo me bajo como bailarín, a los 67 años no tengo más ganas de bailar; es así de corta. Mi dedicación va a pasar por dirigir, armar equipos de trabajo, ser actor o filmar una película”, expresó Pachano en diálogo con Télam.
“Como bailarín se cumplió una etapa de la cual estoy orgulloso, así como de todo lo que he hecho hasta el momento, pero yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera”, afirmó el exjurado del “Bailando”.

(Video) ¿Cómo pudo el Joven Octavio Eliminar a Todos sus Enemigos? con Javier Negrete

La obra “Así…vuelvo”, que se estrenó en enero en Carlos Paz y en mayo llegó a la sala porteña de avenida Santa Fe 1235, con funciones los viernes y sábados a las 21.45, ofrece un recorrido tanto por su trayectoria artística como por su vida personal.
Los comienzos de su carrera en Córdoba, su llegada a Buenos Aires, el haberse recibido de arquitecto, la creación junto a su exesposa Ana Sans del mítico grupo artístico Botton Tap, sus producciones teatrales y sus temas de salud, son algunas de las situaciones que refleja este espectáculo de tinte autobiográfico.

“He tenido una carrera absolutamente positiva, exitosa, laboriosa, de mucho trabajo creativo y eso está bueno reflejarlo arriba de un escenario con un espectáculo que tiene un despliegue escénico impresionante, con 13 artistas en escena que cantan, bailan y actúan de maravilla”, sostuvo el coreógrafo.

«Soy un tipo agradecido, la vida me tocó con una varita y me permitió hacer lo que quería, trabajé mucho para conseguirlo y creo que mi carrera es maravillosa. Me siento en plenitud, aprendí a cuidarme, hago un canto de la vida, no a la depresión.»
Anibal Pachano

Al ser consultado sobre la continuidad de la obra, el también conductor nacido en Santa Fe anunció que “la idea es empezar una gira en septiembre. Estamos organizando para tratar de hacer el espectáculo en todos los lugares posibles del país y también intentaremos llevarlo a Uruguay”.

María Laura Cattalini, Yasmin Corti, Mariano Magnífico, Julia Montiliengo, Victoria Molotok, Judith Cabral, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal conforman el elenco de la pieza que obtuvo siete premios Carlos en su debut en Villa Carlos Paz.

Télam: ¿Qué aspectos de tu carrera y de tu vida sobresalen en “Así…vuelvo”?

(Video) El Esquinero de Erick con: Mascara Año 2 mil

Aníbal Pachano: Los mejores momentos. Los que fueron claves, desde el inicio cuando llegué a Buenos Aires, y luego tiene que ver un poco con la historia de mi separación, lo vivido con los Botton Tap, que fue uno de los grupos más icónicos y únicos del music hall que existieron en Argentina y que existirá, porque por ahora no salió nada parecido. Es un popurrí de ideas que surgieron y se fueron entrelazando, los momentos más difíciles y los más emotivos, como la concientización del VIH y la diversidad y entender que desde los cinco años hasta hoy no paré de ser creativo. Es un espectáculo que ofrece mucha alegría, ritmo, añoranza, música de otras épocas y también de las nuevas, pero que siempre tiene como leitmotiv el trabajo en la subida y en la bajada de las emociones, sin pasar por el golpe bajo y sin ir a ningún lugar de oscuridad. Yo no tomo lo que me pasó en la vida como un drama, soy un resiliente de la vida, de la salud, que tiene que ver con poder crear, hacer y generar en mi profesión.

T: ¿Cómo viviste tu regreso a Carlos Paz con la obra?

AP: Divino, viví en esa ciudad desde los 5 hasta los 12 años, tengo una historia fuerte en Córdoba, el momento más creativo de mi vida tuvo lugar ahí. Fue volver al niño que nunca voy a perder. La experiencia de regresar al escenario en Carlos Paz fue maravillosa. En una temporada difícil, luego de dos años de pandemia y que ya veníamos de un teatro devastado desde antes, nosotros hicimos una apuesta impresionante, con una escenografía de lujo, en un teatro que estaba adentro de una galería y que se transformó en el mejor music hall de la temporada. Al público le dimos la posibilidad de que viera el espectáculo a la gorra o a veces gratis y de esta manera también hacer cultura con mi trabajo.

T: ¿Cómo transitaste tu etapa más mediática?

AP: Artísticamente la transité brutal, tal vez lo que más me afectó de lo mediático fue que se expusieron un montón de situaciones desagradables, pero por otro lado me parece que sirvió la popularidad para poder mostrar que ese grupo de culto (Botton Tap) venía laburando hacía treinta y pico de años, y que dos o tres generaciones ni se habían enterado que existía y pudieron verlo y disfrutarlo. Y si hay algo que tengo claro es que desde que empezamos con Botton Tap jamás paré de trabajar y de tener éxito. En la exposición uno se compra la cámara, la sobreexposición, pero también hubo una situación muy compleja a partir de una enfermedad donde había que frenar la moto. Pero lo bueno que saco de esa porquería mediática es que generó que mucha gente tomara consciencia de una enfermedad como el VIH, como hoy toma consciencia de que soy un resiliente del cáncer, un tipo que tiene seis tumores en la cabeza y dos en el pulmón y está vivito y coleando bailando arriba de un escenario. La etapa mediática permitió la difusión de un trabajo y de un personaje absolutamente icónico que pasó a ser popular. Nadie va a poder decir que Pachano pasó desapercibido.

T: ¿Cuál es el balance de tu trayectoria?

(Video) Fire and Ruin | Exandria Unlimited: Calamity | Episode 4

AP: Soy un tipo agradecido, la vida me tocó con una varita y me permitió hacer lo que quería, trabajé mucho para conseguirlo y creo que mi carrera es maravillosa. Me siento en plenitud, aprendí a cuidarme, hago un canto de la vida, no a la depresión. No me arrepiento de nada de lo que hice, toda mi vida ha sido un aprendizaje. Soy un tipo generoso porque la vida fue generosa conmigo, a pesar de haber pasado un montón de cosas difíciles, y quiero devolver todo eso con la posibilidad de ser un docente, un maestro y enseñar a generar nuevos equipos de trabajo.

T: ¿Estás con proyectos?

AP: Ahora estoy ocupado en hacer una biopic, que se generó durante la pandemia, son ocho capítulos, está en proceso de preproducción y pensada para plataformas. Vuelvo a la arquitectura con “Ciudad de cúpulas” en Canal (á), y tengo ganas de hacer un espectáculo más chico, de historias de payasos, con cuatro o cinco personas.

T: ¿Qué podés decir de tu presente laboral y personal?

AP: Estoy en un momento exitoso, de plenitud en mí carrera, en donde me siento con tranquilidad. Estoy en paz, porque tengo esa sensación de que hice todo lo que quise y estoy haciendo lo que quiero. Siempre voy a buscar ese cable a tierra que me va a permitir seguir y cuando no lo pueda encontrar no estaré en este mundo, pasaré a otro plano. Y lo que quiero que se recuerde de mí es que fui un tipo laburador, comprometido con las cosas que hice, con el arte, con el oficio, un buen profesional y una buena persona.

Aníbal Pachano: «Yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera» (5)

(Por Verónica Rodríguez). El coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, que presentará hasta fin de mes en el teatro Regina “Así…vuelvo”, aclaró que ese

La obra “Así vuelvo”, que se estrenó en enero en Carlos Paz y en mayo llegó a la sala de avenida Santa Fe 1235, con funciones los viernes y sábados a las 21.45, ofrece un recorrido tanto por su trayectoria artística como por su vida personal.. Yo no tomo lo que me pasó en la vida como un drama, soy un resiliente de la vida, de la salud, que tiene que ver con poder crear, hacer y generar en mi profesión.. AP: Divino, viví en esa ciudad desde los 5 hasta los 12 años, tengo una historia fuerte en Córdoba, el momento más creativo de mi vida tuvo lugar ahí.. Pero lo bueno que saco de esa porquería mediática es que generó que mucha gente tomara consciencia de una enfermedad como el VIH, como hoy toma consciencia de que soy un resiliente del cáncer, un tipo que tiene seis tumores en la cabeza y dos en el pulmón y está vivito y coleando bailando arriba de un escenario.. AP: Estoy en un momento exitoso, de plenitud en mí carrera, en donde me siento con tranquilidad.. Estoy en paz, porque tengo esa sensación de que hice todo lo que quise y estoy haciendo lo que quiero.

El coreógrafo y director teatral, que presentará hasta fin de este mes en el teatro Regina “Así…vuelvo”, aclaró que ese music hall representa su despedida como bailarín pero no su salida del mundo del espectáculo.

Pachano: "Soy un tipo agradecido, la vida me tocó con una varita y me permitió hacer lo que quería" / Foto: Florencia Downes “Como bailarín se cumplió una etapa de la cual estoy orgulloso, así como de todo lo que he hecho hasta el momento, pero yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera” , afirmó el exjurado del “Bailando”.. La obra “Así…vuelvo”, que se estrenó en enero en Carlos Paz y en mayo llegó a la sala porteña de avenida Santa Fe 1235, con funciones los viernes y sábados a las 21.45, ofrece un recorrido tanto por su trayectoria artística como por su vida personal.. / Foto: Florencia Downes Los comienzos de su carrera en Córdoba, su llegada a Buenos Aires, el haberse recibido de arquitecto, la creación junto a su exesposa Ana Sans del mítico grupo artístico Botton Tap, sus producciones teatrales y sus temas de salud, son algunas de las situaciones que refleja este espectáculo de tinte autobiográfico.. Los que fueron claves, desde el inicio cuando llegué a Buenos Aires, y luego tiene que ver un poco con la historia de mi separación, lo vivido con los Botton Tap, que fue uno de los grupos más icónicos y únicos del music hall que existieron en Argentina y que existirá, porque por ahora no salió nada parecido.. Es un espectáculo que ofrece mucha alegría, ritmo, añoranza, música de otras épocas y también de las nuevas, pero que siempre tiene como leitmotiv el trabajo en la subida y en la bajada de las emociones, sin pasar por el golpe bajo y sin ir a ningún lugar de oscuridad.. Yo no tomo lo que me pasó en la vida como un drama, soy un resiliente de la vida, de la salud, que tiene que ver con poder crear, hacer y generar en mi profesión.. En una temporada difícil, luego de dos años de pandemia y que ya veníamos de un teatro devastado desde antes, nosotros hicimos una apuesta impresionante, con una escenografía de lujo, en un teatro que estaba adentro de una galería y que se transformó en el mejor music hall de la temporada.. AP: Artísticamente la transité brutal, tal vez lo que más me afectó de lo mediático fue que se expusieron un montón de situaciones desagradables, pero por otro lado me parece que sirvió la popularidad para poder mostrar que ese grupo de culto (Botton Tap) venía laburando hacía treinta y pico de años, y que dos o tres generaciones ni se habían enterado que existía y pudieron verlo y disfrutarlo.. Pero lo bueno que saco de esa porquería mediática es que generó que mucha gente tomara consciencia de una enfermedad como el VIH, como hoy toma consciencia de que soy un resiliente del cáncer, un tipo que tiene seis tumores en la cabeza y dos en el pulmón y está vivito y coleando bailando arriba de un escenario.. Soy un tipo generoso porque la vida fue generosa conmigo, a pesar de haber pasado un montón de cosas difíciles, y quiero devolver todo eso con la posibilidad de ser un docente, un maestro y enseñar a generar nuevos equipos de trabajo.. Vuelvo a la arquitectura con “Ciudad de cúpulas” en Canal (á), y tengo ganas de hacer un espectáculo más chico, de historias de payasos, con cuatro o cinco personas.

El artista aseguró que su show "Así... vuelvo" marca su despedida como bailarín, aunque continuará vinculado a la actividad

“Como bailarín se cumplió una etapa de la cual estoy orgulloso, así como de todo lo que he hecho hasta el momento, pero yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera”, afirmó el exjurado del “Bailando”.. La obra “Así... vuelvo”, que se estrenó en enero en Carlos Paz y en mayo llegó a la sala de avenida Santa Fe 1235, con funciones los viernes y sábados a las 21.45, ofrece un recorrido tanto por su trayectoria artística como por su vida personal.. Los comienzos de su carrera en Córdoba, su llegada a Buenos Aires, el haberse recibido de arquitecto, la creación junto a su exesposa Ana Sans del mítico grupo artístico Botton Tap , sus producciones teatrales y sus temas de salud, son algunas de las situaciones que refleja este espectáculo de tinte autobiográfico.. “ He tenido una carrera absolutamente positiva, exitosa, laboriosa, de mucho trabajo creativo y eso está bueno reflejarlo arriba de un escenario con un espectáculo que tiene un despliegue escénico impresionante, con 13 artistas en escena que cantan, bailan y actúan de maravilla”, sostuvo el coreógrafo.. Los que fueron clave, desde el inicio cuando llegué a Buenos Aires, y luego tiene que ver un poco con la historia de mi separación, lo vivido con los Botton Tap, que fue uno de los grupos más icónicos y únicos del music hall que existieron en Argentina y que existirá, porque por ahora no salió nada parecido.. Es un espectáculo que ofrece mucha alegría, ritmo, añoranza, música de otras épocas y también de las nuevas, pero que siempre tiene como leitmotiv el trabajo en la subida y en la bajada de las emociones, sin pasar por el golpe bajo y sin ir a ningún lugar de oscuridad.. Yo no tomo lo que me pasó en la vida como un drama, soy un resiliente de la vida, de la salud, que tiene que ver con poder crear, hacer y generar en mi profesión.. En una temporada difícil, luego de dos años de pandemia y que ya veníamos de un teatro devastado desde antes, nosotros hicimos una apuesta impresionante, con una escenografía de lujo, en un teatro que estaba adentro de una galería y que se transformó en el mejor music hall de la temporada.. Artísticamente la transité brutal, tal vez lo que más me afectó de lo mediático fue que se expusieron un montón de situaciones desagradables, pero por otro lado me parece que sirvió la popularidad para poder mostrar que ese grupo de culto (Botton Tap) venía laburando hacía treinta y pico de años, y que dos o tres generaciones ni se habían enterado que existía y pudieron verlo y disfrutarlo.. Pero lo bueno que saco de esa porquería mediática es que generó que mucha gente tomara consciencia de una enfermedad como el VIH, como hoy toma consciencia de que soy un resiliente del cáncer, un tipo que tiene seis tumores en la cabeza y dos en el pulmón y está vivito y coleando bailando arriba de un escenario.. Soy un tipo generoso porque la vida fue generosa conmigo, a pesar de haber pasado un montón de cosas difíciles, y quiero devolver todo eso con la posibilidad de ser un docente, un maestro y enseñar a generar nuevos equipos de trabajo.. Vuelvo a la arquitectura con “Ciudad de cúpulas” en Canal (á), y tengo ganas de hacer un espectáculo más chico, de historias de payasos, con cuatro o cinco personas.

(Por Verónica Rodríguez). El coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, que presentará hasta fin de mes en el teatro Regina “Así…vuelvo”, aclaró que ese music hall representa su despedida como bailarín pero no su salida del mundo del espectáculo.

“Como bailarín se cumplió una etapa de la cual estoy orgulloso, así como de todo lo que he hecho hasta el momento, pero yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera”, afirmó el exjurado del “Bailando”.. La obra “Así…vuelvo”, que se estrenó en enero en Carlos Paz y en mayo llegó a la sala de avenida Santa Fe 1235, con funciones los viernes y sábados a las 21.45, ofrece un recorrido tanto por su trayectoria artística como por su vida personal.. Los comienzos de su carrera en Córdoba, su llegada a Buenos Aires, el haberse recibido de arquitecto, la creación junto a su exesposa Ana Sans del mítico grupo artístico Botton Tap, sus producciones teatrales y sus temas de salud, son algunas de las situaciones que refleja este espectáculo de tinte autobiográfico.. “He tenido una carrera absolutamente positiva, exitosa, laboriosa, de mucho trabajo creativo y eso está bueno reflejarlo arriba de un escenario con un espectáculo que tiene un despliegue escénico impresionante, con 13 artistas en escena que cantan, bailan y actúan de maravilla”, sostuvo el coreógrafo.. Al ser consultado sobre la continuidad de la obra, el también conductor nacido en Santa Fe anunció que “la idea es empezar una gira en septiembre.. Los que fueron claves, desde el inicio cuando llegué a Buenos Aires, y luego tiene que ver un poco con la historia de mi separación, lo vivido con los Botton Tap, que fue uno de los grupos más icónicos y únicos del music hall que existieron en Argentina y que existirá, porque por ahora no salió nada parecido.. Es un popurrí de ideas que surgieron y se fueron entrelazando, los momentos más difíciles y los más emotivos, como la concientización del VIH y la diversidad y entender que desde los cinco años hasta hoy no paré de ser creativo.. Es un espectáculo que ofrece mucha alegría, ritmo, añoranza, música de otras épocas y también de las nuevas, pero que siempre tiene como leitmotiv el trabajo en la subida y en la bajada de las emociones, sin pasar por el golpe bajo y sin ir a ningún lugar de oscuridad.. Yo no tomo lo que me pasó en la vida como un drama, soy un resiliente de la vida, de la salud, que tiene que ver con poder crear, hacer y generar en mi profesión.. En una temporada difícil, luego de dos años de pandemia y que ya veníamos de un teatro devastado desde antes, nosotros hicimos una apuesta impresionante, con una escenografía de lujo, en un teatro que estaba adentro de una galería y que se transformó en el mejor music hall de la temporada.. AP: Artísticamente la transité brutal, tal vez lo que más me afectó de lo mediático fue que se expusieron un montón de situaciones desagradables, pero por otro lado me parece que sirvió la popularidad para poder mostrar que ese grupo de culto (Botton Tap) venía laburando hacía treinta y pico de años, y que dos o tres generaciones ni se habían enterado que existía y pudieron verlo y disfrutarlo.. En la exposición uno se compra la cámara, la sobreexposición, pero también hubo una situación muy compleja a partir de una enfermedad donde había que frenar la moto.. Pero lo bueno que saco de esa porquería mediática es que generó que mucha gente tomara consciencia de una enfermedad como el VIH, como hoy toma consciencia de que soy un resiliente del cáncer, un tipo que tiene seis tumores en la cabeza y dos en el pulmón y está vivito y coleando bailando arriba de un escenario.. Soy un tipo generoso porque la vida fue generosa conmigo, a pesar de haber pasado un montón de cosas difíciles, y quiero devolver todo eso con la posibilidad de ser un docente, un maestro y enseñar a generar nuevos equipos de trabajo.. Vuelvo a la arquitectura con “Ciudad de cúpulas” en Canal (á), y tengo ganas de hacer un espectáculo más chico, de historias de payasos, con cuatro o cinco personas.

El coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, que presentará hasta fin de mes en el teatro Regina “Así…vuelvo”, aclaró que ese music hall representa su despedida como bailarín pero no su salida del mundo del espectáculo.

El coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano , que presentará hasta fin de mes en el teatro Regina “Así…vuelvo” , aclaró que ese music hall representa su despedida como bailarín pero no su salida del mundo del espectáculo.. Pachano: «Soy un tipo agradecido, la vida me tocó con una varita y me permitió hacer lo que quería» / Foto: Florencia Downes “Como bailarín se cumplió una etapa de la cual estoy orgulloso, así como de todo lo que he hecho hasta el momento, pero yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera” , afirmó el exjurado del “Bailando”.. La obra “Así…vuelvo”, que se estrenó en enero en Carlos Paz y en mayo llegó a la sala porteña de avenida Santa Fe 1235, con funciones los viernes y sábados a las 21.45, ofrece un recorrido tanto por su trayectoria artística como por su vida personal.. Yo no tomo lo que me pasó en la vida como un drama, soy un resiliente de la vida, de la salud, que tiene que ver con poder crear, hacer y generar en mi profesión.. ¿Cómo viviste tu regreso a Carlos Paz con la obra?. AP: Divino, viví en esa ciudad desde los 5 hasta los 12 años, tengo una historia fuerte en Córdoba, el momento más creativo de mi vida tuvo lugar ahí.. La experiencia de regresar al escenario en Carlos Paz fue maravillosa.. ¿Cómo transitaste tu etapa más mediática?. AP: Estoy en un momento exitoso, de plenitud en mí carrera, en donde me siento con tranquilidad.. Estoy en paz, porque tengo esa sensación de que hice todo lo que quise y estoy haciendo lo que quiero.

🎭 Entrevista a Aníbal Pachano: 'Yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera' ✍️ Verónica Rodríguez

Aníbal Pachano, aclaró que ese music hall representa su despedida como bailarín pero no su salida del mundo del espectáculo.Pachano:"Soy un tipo agradecido, la vida me tocó con una varita y me permitió hacer lo que quería" / Foto: Florencia Downes. Por Verónica Rodriguez Anibal Pachano dispuesto a seguir dando pelea en las tablas / Foto: Florencia Downes El coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano , que presentará hasta fin de mes en el teatro Regina “Así…vuelvo” , aclaró que ese music hall representa su despedida como bailarín pero no su salida del mundo del espectáculo.Compartila El Gobierno se esfuerza por relativizar la suba del dólar blue en medio de la suba de la divisa.Veinticuatro famosos participan de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.como entrenador es una herida que no termina de cerrar para muchos hinchas y socios.. Pachano:"Soy un tipo agradecido, la vida me tocó con una varita y me permitió hacer lo que quería" / Foto: Florencia Downes “Como bailarín se cumplió una etapa de la cual estoy orgulloso, así como de todo lo que he hecho hasta el momento, pero yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera” , afirmó el exjurado del “Bailando”.. "Es muy chiquito el mercado del dólar blue, no tienen ningún impacto.45, ofrece un recorrido tanto por su trayectoria artística como por su vida personal.. Es un popurrí de ideas que surgieron y se fueron entrelazando, los momentos más difíciles y los más emotivos, como la concientización del VIH y la diversidad y entender que desde los cinco años hasta hoy no paré de ser creativo.. Yo no tomo lo que me pasó en la vida como un drama, soy un resiliente de la vida, de la salud, que tiene que ver con poder crear, hacer y generar en mi profesión.. T: ¿Cómo viviste tu regreso a Carlos Paz con la obra?. AP: Estoy en un momento exitoso, de plenitud en mí carrera, en donde me siento con tranquilidad.

Aníbal Pachano dispuesto a seguir peleando en los escenarios/Foto: Florencia Downes El coreógrafo y director de teatro Aníbal Pachano, quien presentará hasta fin de mes 'Así que... estoy de vuelta'...

Pachano: 'Soy un tipo agradecido, la vida me tocó con una varita mágica y me permitió hacer lo que yo quería'/Foto: Florencia Downes 'Como bailarina, una etapa de la que estoy orgulloso, así como todo lo que he hecho hasta por el momento, pero no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera ', dijo la ex jurado de 'Bailando'.. La obra 'Así... Vuelvo', que se estrenó en enero en el Carlos Paz y en mayo llegó a la sede bonaerense de la Avenida Santa Fe 1235, con funciones los viernes y sábados a las 21:45, ofrece un recorrido por sus dos carrera artística y su vida personal.. Esos que fueron clave, desde el principio cuando llegué a Buenos Aires, y luego tiene que ver un poco con la historia de mi separación, lo que viví con los Button Tap, que fue uno de los grupos más icónicos y únicos de el music hall que hubo en Argentina y que existirá, porque por ahora no ha salido nada parecido.. En una temporada complicada, después de dos años de pandemia y que ya veníamos de un teatro arrasado antes, hicimos una apuesta impresionante, con una escenografía de lujo, en un teatro que estaba dentro de una galería y que se convirtió en el mejor music hall de la temporada.. Pero lo bueno que saqué de esa porquería mediática es que hizo que mucha gente tomara conciencia de enfermedades como el VIH, como hoy se da cuenta de que soy resistente al cáncer, un tipo que tiene seis tumores en la cabeza y dos en el pulmón y está vivito y coleando bailando en el escenario.. Cristina Fernández de Kirchner con Nora Patrich, en la inauguración del monumento a las víctimas del bombardeo de Plaza de Mayo en junio de 1955/Foto: Alejandro Belvedere.. El jurado otorga el León de Oro a la Mejor Película, el León de Plata - Gran Premio del Jurado, el León de Plata al Mejor Director, las Copas Volpi a la Mejor Actriz y al Mejor Actor, el Premio Especial.... De Brito agregó que la empresaria e influencer trabajará en algunos programas que ya forman parte de la grilla del canal y hacia fin de año viajará a Qatar junto a la conductora de La Voz Argentina.... Foto: Florencia Downes Con una selección de fotografías que comenzaron a intervenir en la pandemia a partir de la compra compulsiva en anticuarios, la exposición 'Clásicos y Modernos', de Marcos López.... Este diario vio el primer episodio en el que se anticipa de qué trata la serie: el ambiente íntimo de María Marta, que comienza con un partido de tenis frustrado por la lluvia, luego su reunión con...

Por primera vez detalla su intensa biografía, desde Tostado, Santa Fe, hasta Buenos Aires. La extravagante historia de sus padres, su título de arqu

"Ni por la izquierda, ni por la derecha, siempre por el centro", repetía el papá.. Estamos en el Abasto, en un departamento en el que avisan que en breve cortarán la luz.. El show es para el afuera.. Una puerta abierta, una escalera.. En 1996 los Botton Tap nos separamos.. Pero hoy lo hago al revés.. -Pongo el enojo en el personaje.. Si no te gusta escuchar lo que me pasa, podés hacerte cargo o no.

El artista recuerda su infancia en Carlos Paz, dice que está más relajado y explica que vivir con VIH no es un problema “sino un escalón de vida”.

Siempre me quedo con lo bueno de la vida y a lo malo trato de transformarlo en algo positivo.. Si no, me quedo enganchado en situaciones que no hacen bien al alma", arranca con voz pausada antes de rápidamente imaginar su futuro: "Lo que tengo es una expectativa de cómo va a ser esta década, cómo será, qué vendrá".. La montaña me calma y me hizo muy bien, y Family me colocó en un espacio de reconocimiento familiar y me hizo acordarme constantemente de mis padres, quienes siguen siendo los pilares de mi vida".. Yo soy un dibujante precoz y acá encontré una maestra de arte que me colocó en un lugar de dibujo muy fuerte, de meterme hacia dentro y poder lograr cosas que nunca más logré hacer.. Y yo me refugié mucho en eso del trabajo y el dibujo, después llegó la arquitectura que fue una historia fuertísima, de trabajar desde el primer día de facultad en los mejores estudios y eso me permitió generar una profesión con mucha dignidad, pero con esfuerzo.. Se inició como un hobby, pero luego se trasformó en una profesión maravillosa de 30 años en la que no tengo más que palabras de agradecimiento, Dios me tocó con una varita.. Pero la emoción que me invade en cada función cuando hablo de ellos es la emoción de una vieja que se me fue en el momento que nacía mi hija, que lo único que pudo dejarme fue un ajuar, y eso fue fuertísimo y me marcó en un gran dolor.. Hoy estoy contento que está bien, bien acompañada, creativa y que ha traspasado la pantalla de la tevé al corazón de la gente.. Eso es lo más lindo de la popularidad, más allá de cualquier taquilla y se empieza un poco a cumplir eso que siempre dije de que me gustaría irme de este mundo y que la gente me reconozca.. -La vida es amor, también es una lucha y es el placer, y es lo que me planteo en esta década que comienza que no sé si será la última o no, pero voy a conectarme más con el disfrutar.. Yo me voy a quedar con el arte, no me voy a quedar con la taquilla, eso va y viene, lo que queda es lo que le pasa la gente en el corazón.. Fue el cambio, la decisión de dejar la arquitectura y participar de un grupo que creo que fue uno de los más exitosos del mundo del espectáculo.. Siempre fui la voz cantante de los botton tap, mi pico y mi forma de pensar me permitieron llegar a ciertos programas de tevé, al principio en ciclos políticos como Neustad o Grondona pero esta popularidad de Tinelli me sobresaltó.. Al segundo día de estar al aire pasé por el bar de Ideas del Sur y vi en un programa de Mariana Fabbiani la pantalla dividida en tres: Buster Keaton, Pachano y Chaplin.. Fue shock, porque mi enfermedad empieza también en el 2000 y eso me conectó en un lugar en el que nunca había estado, porque desde que soy portador de VIH jamás lo tomé como un problema sino como un escalón de vida.

Aníbal Pachano llega a Carlos Paz con su nueva obra "Smail". El hombre de galera y sombrero se autodefine como un trabajador del arte, y dice que la TV lo ayudó a estar donde está.

Ahora vuelve a esas lugares conocidos, donde la gente lo para, le pide fotos y él sonríe sin galera diciendo "no es el mejor día", porque se lo ve de jean, remera y zapatillas, pero igual sonríe.. Un gran homenaje a lo que, quizás, constituye la vida de uno de los personajes mediáticos más conocidos de los últimos tiempos.. En su cabeza y mirando al futuro, Pachano sabía que lo que le está sucediendo ahora le sucedería en algún momento.. Muchas veces el teatro es diferente a lo que hay en televisión: en el teatro se hace arte, el resto es un negocio.. Acá en el teatro se ve la verdad, y esa es la esencia que yo tengo y que yo más disfruto".. De los 70 no rescata nada.. Desde que el estallido mediático impactó en su vida, le quedaron pocos amigos.. Que hace arte para todo el resto.. Lo otro va a quedar en una anécdota: de una maldad se hizo una bondad.

Lunes 6 de Septiembre

«Quiero mostrar todo lo lindo que tuvo mi carrera y contarlo de la mejor manera», cuenta en diálogo con Noticias Argentinas el creador de los Botton Tap, que con la producción de We Latinoamérica Argentina ya puso en marcha los preparativos de cara a la temporada de verano.. La idea original era hacer una sitcom de ocho capítulos, que quedó postergada pero se hará más adelante, y decidimos hacer este espectáculo en conjunto con Alejandro Lavallen, la coreografía de Georgina Tirotta, maquillaje de Paul Ledesma, la escenografía y la puesta en escena hecha por mí, como siempre, y también me encargué del diseño del vestuario junto a los chicos de Corte y Confección (N. de la R: certamen del que salió ganador).. Eso es lo principal.. «El reconocimiento de la gente fue una consecuencia de todo lo que hice», reconoce.. Muestro cuando me emociono o me enojo y creo que eso es lo que ha comprado el público, que sabe que soy un tipo creativo que desde que nací me enfoqué en el arte.. Me voy a ir de un escenario con la mayor dignidad, como lo hice con la arquitectura.. Pero voy a seguir trabajando, con la sitcom, con una película, en televisión o en donde sea», determina.. «Es lo mejor de los dos.

Videos

1. Jorge Rivera Nieves revela sus momentos mas difíciles como periodista
(Francisco Zamora)
2. Suzanne Powell - Despierta humanidad. No hay tiempo - CIRCAC - México
(Ponencias Zen)
3. La Prepa | Franco Escamilla | Comedy Central LA
(Comedy Central Latinoamérica)
4. The Tunnels Below | Critical Role | Campaign 3, Episode 15
(Critical Role)
5. ⭐ Roberto Piazza, diseñador y amigo de Beatriz Salomón: "Para mí Ferriols es un psicópata"
(América TV)
6. Los 8 escalones del millón - SEGUNDA EDICIÓN - Programa 09/08/22 - INVITADO: LUCHO CASTRO
(Los 8 escalones)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Arielle Torp

Last Updated: 06/15/2022

Views: 6332

Rating: 4 / 5 (41 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Arielle Torp

Birthday: 1997-09-20

Address: 87313 Erdman Vista, North Dustinborough, WA 37563

Phone: +97216742823598

Job: Central Technology Officer

Hobby: Taekwondo, Macrame, Foreign language learning, Kite flying, Cooking, Skiing, Computer programming

Introduction: My name is Arielle Torp, I am a comfortable, kind, zealous, lovely, jolly, colorful, adventurous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.