Los 10 mejores rizadores de pestañas - Marilar (2022)

Georgina · ·

Cuando se trata de crear ojos grandes y hermosos con pestañas ultralargas, dos productos van de la mano.

Algunas mujeres simplemente toman un tubo de rímel y luego continúan con su rutina de maquillaje, saltándose el primer paso esencial del proceso.

El rizador de pestañas juega un papel destacado que vale la pena unos segundos extra en su régimen de belleza diario. El rizador de pestañas adecuado abrirá los ojos, lo que permitirá una mirada con los ojos muy abiertos y “levantará” incluso las pestañas más pequeñas en las esquinas del ojo. Las pestañas aparecerán más llenas, curvadas hacia arriba y dejarán que el rímel se vea de la mejor manera. Además, el costo de esta herramienta de belleza clave es bastante económico y dura mucho tiempo.

Las pestañas sin rizar aparecen rectas; algunas pestañas caen hacia abajo y ocultan la atractiva forma del ojo. Incluso aplicar capas de rímel no te hará ningún favor en las pestañas sin rizar.

Tal vez desee comprar un rizador de pestañas pero no está seguro de las características que debe buscar.

Te podemos ayudar. Hicimos una investigación de belleza, vimos lo que usan algunos de los maquilladores profesionales, los rulos que la mayoría de las mujeres prefieren y encontramos los 10 mejores rizadores de pestañas para ayudar a que su decisión sea simple.

Los 10 mejores rizadores de pestañas para pestañas grandes y fabulosas

1. Rizador de pestañas Laura Mercier

Laura Mercier es una maquilladora francesa cuyo hermoso trabajo ha aparecido en las portadas de importantes revistas como Vogue. Su marca de cosméticos es confiable y usada en todo el mundo, y sus herramientas de belleza se han vuelto igualmente codiciadas.

Mercier diseñó el rizador de pestañas sin pellizcos que lleva su nombre. Es una herramienta de maquillaje que sigue ganando excelentes críticas. Crea pestañas largas y le da a los ojos un aspecto alerta y descansado con solo unos pocos apretones suaves. El rizador de pestañas “sin manijas” cuenta con una palanca estilo caballete que baja y coloca las pestañas en el rizador, bloqueándolas en su lugar mientras aprietas hacia abajo.

Es un rizador sin metal que nunca tira ni crea ningún rizado. Viene con una almohadilla de repuesto.

VER OFERTAS EN AMAZON

2. Rizador de pestañas Shu Uemura Eye

La compañía se enorgullece de afirmar que su rizador de pestañas es un favorito de culto y quizás el más vendido de su tipo en todo el mundo. Shu Uemura dice que todo está en la cuidadosa construcción de su clásico rizador de pestañas de metal que presenta un ángulo curvo especial, universalmente adecuado para todas las formas de ojos, sin importar el tamaño o el ancho.

La marca ha realizado algunos ajustes clave en su rizador de pestañas en una almohadilla de silicona mejorada con una nueva forma de “hongo” que es cómoda y proporciona un rizo seguro. Shu Uemura también actualizó su bisagra patentada para brindar una presión superior a la hora de crear pestañas rizadas que duran y duran. Los mangos ofrecen un excelente control para el usuario.

Pestañas rebeldes, rectas, cortas y salvajes, este rizador de pestañas les da forma.

VER OFERTAS EN AMAZON

3. Maybelline New York Expert Tools, rizador de pestañas

A veces, los hallazgos en las farmacias son increíbles, y esta famosa marca hace el trabajo con facilidad, con éxito y a un precio muy económico. Combinar el rizador de pestañas Maybelline Expert Tools con su icónico rímel Great Lash es beneficioso para todos porque ambos producen pestañas grandes y hermosas.

El rizador de pestañas tiene una forma clásica de metal que nunca pellizca las pestañas, y su construcción le permite acercarse lo más posible a la línea de las pestañas para obtener un flequillo perfectamente curvado. Maybelline ofrece una cómoda almohadilla de goma para que las pestañas se asienten.

Este es un rizador de pestañas básico sin todas las campanas y silbidos elegantes; y funciona como un sueño.

VER OFERTAS EN AMAZON

4. Rizador de pestañas Tweezerman Super Curl Black

Tweezerman es otro buen nombre en las marcas de herramientas de belleza para farmacias que lo mantiene dentro del presupuesto y aún se desempeña como un profesional. Su Super Curl es confiable y funciona con precisión, gracias al diseño de su superficie de rizado extra grande. Eso asegura un rizado uniforme y la inclusión de todas las pestañas, incluso aquellas difíciles de alcanzar en la esquina interna del ojo.

El Super Curl cuenta con una almohadilla de silicona especial que nunca se adhiere a las pestañas delicadas, y cuando compra un rizador, recibe una almohadilla de recarga adicional de larga duración.

Tweezerman ofrece este genial consejo de belleza: el Super Curl se puede calentar suavemente con un secador de pelo para crear un increíble super rizo.

VER OFERTAS EN AMAZON

5. TOOGOO (R) Rizador de pestañas con calefacción eléctrica Batería de larga duración Herramienta de belleza de energía Maquillaje Nuevo

Otro rizador de pestañas económico a considerar es el TOOGOO con su tamaño mini y capacidad de calentamiento eléctrico. Así es; Viene con una almohadilla de silicona sensible a la temperatura controlada por microchips. Solo dos baterías AAA y listo.

Este rizador de pestañas calentado siempre es suave y amable con tus pestañas y está listo en unos minutos. De hecho, la almohadilla de silicona cambiará de color cuando esté lista para usar y, en 15 segundos, sus pestañas se verán más largas e idealmente rizadas. Todo lo que debe hacer es colocar las pestañas entre la almohadilla de silicona y la abrazadera.

VER OFERTAS EN AMAZON

6. Kevyn Aucoin El rizador de pestañas

Lamentablemente, el mundo perdió al famoso maquillador profesional demasiado pronto, pero el fino nombre de Kevyn Aucoin sigue vivo en las herramientas de maquillaje y belleza. Uno de los favoritos de culto es su rizador de pestañas, que otros artistas famosos llevan en sus bolsas de maquillaje.

El rizador de pestañas Aucoin está hecho de acero inoxidable para un agarre firme y viene con su exclusiva almohadilla de silicona roja. Las mujeres que apoyan la marca afirman que ofrece resultados en todos los sentidos, agarrando cada pestaña desde la raíz hasta la punta con cada rizo. Es imprescindible para el repertorio de belleza de uno y un producto duradero.

La construcción del rizador de pestañas ofrece una base más ancha para adaptarse a diversas formas y anchos de ojos, y las almohadillas son más gruesas, anchas y suaves.

VER OFERTAS EN AMAZON

7.Rizador de pestañas electroplate de hierro en oro rosa Maketop con silicona de 3 piezas gratis

¿Quién necesita ponerse pestañas postizas cuando puedes crear las tuyas propias con este rizador de pestañas de aspecto majestuoso?

El rizador de pestañas Maketop Rose Gold está diseñado para durar, gracias a sus características de hierro, electrochapado y asas de agarre maravillosas y cómodamente gruesas. La marca garantiza pestañas largas y exuberantes debido a su genial apertura ancha y curva. Esto significa que el rizador de pestañas proporciona un ajuste cómodo para la forma única de sus ojos y captura cada pestaña cada vez.

Además, el rizador de pestañas es de oro rosa. ¿Necesitamos decir más?

VER OFERTAS EN AMAZON

8. Rizador de pestañas Bella & Bear

Cuando se trata de pellizcar y tirar de las pestañas, nadie desea ese tipo de resultado, pero sucede más de lo que crees. Bella & Bear ha diseñado algo que funciona realmente bien y ofrece largas pestañas de muñeca con un par de apretones rápidos. Su rizador de pestañas está hecho de acero inoxidable resistente con la función de resorte revolucionaria perfecta para sujetar fácilmente e incluso rizar.

El rizador de pestañas incluso viene con una adorable bolsa de viaje impresa para garantizar un almacenamiento adecuado. Para aquellos que usan el rizador de pestañas Bella & Bear, la construcción especial es ideal para ojos asiáticos pequeños, grandes, redondos y para todas las formas de ojos. Las asas de goma antideslizantes y la almohadilla de recarga son características de bienvenida.

VER OFERTAS EN AMAZON

9. Rizador de pestañas Shiseido + Juego de recarga

La marca Shiseido es otro nombre de belleza muy respetado en el negocio, y su rizador de pestañas es icónico. Las mujeres asiáticas, especialmente, aman el Shiseido porque muchas veces, las pestañas asiáticas son obstinadamente rectas y se niegan a rizarse. Este rizador de pestañas, sin embargo, riza cualquier tipo de pestañas en cualquier tipo de forma de ojos, gracias a su curva media que ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer resultados fabulosos.

Aquellos que juran por él, dicen que el rizador de pestañas Shiseido da un levantamiento y rizo excelentes incluso a pestañas rechonchas y vale la pena el pequeño derroche. Las almohadillas de goma de silicona flexible son cómodas y suaves para las pestañas.

Shiseido aconseja limpiar el rizador de pestañas con un pañuelo de papel o un paño seco después de cada uso.

VER OFERTAS EN AMAZON

10. Rizador de pestañas Brilliant Beauty – Galardonado – Con bolsa de satén y almohadilla de recarga

Un cuerpo ergonómico y una superficie de rizo más larga son dos razones por las que Brilliant Beauty es una excelente opción en rizadores de pestañas. Agregue la base de acero inoxidable de grado quirúrgico, y este es un ganador.

Brilliant Beauty da como resultado pestañas largas y dramáticas en todo momento y en pocos segundos. La bisagra calibrada de diseño excepcional hace todo el trabajo, asegurando una presión uniforme para unas pestañas perfectas.

Brilliant Beauty es tan especial, tiene un diseño patentado y ha ganado dos premios de elección del comprador.

VER OFERTAS EN AMAZON

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Geoffrey Lueilwitz

Last Updated: 09/07/2022

Views: 5994

Rating: 5 / 5 (80 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Geoffrey Lueilwitz

Birthday: 1997-03-23

Address: 74183 Thomas Course, Port Micheal, OK 55446-1529

Phone: +13408645881558

Job: Global Representative

Hobby: Sailing, Vehicle restoration, Rowing, Ghost hunting, Scrapbooking, Rugby, Board sports

Introduction: My name is Geoffrey Lueilwitz, I am a zealous, encouraging, sparkling, enchanting, graceful, faithful, nice person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.